Vende tu auto
Novedades

6 spots de autos que fueron grabados en Chile

Chile se ha transformado en la locación de moda para muchas marcas de autos, quienes han venido a rodar sus spots, trailers y cortometrajes de lanzamiento en nuestros hermosos paisajes.

6 spots de autos que fueron grabados en Chile

Hace un tiempo atrás, lloramos un poco con la nota de los juegos de autos que tienen pistas y circuitos en Chile. Porque claro, tuvimos que rasguñar entre el catalogo para poder encontrarlos. Pero con el mundo de la publicidad es distinto.

Chile, desde hace unos años que ya es locación predilecta para sesiones de fotografía y propaganda publicitaria, así como los muy apetecidos cortometrajes y piezas audiovisuales de lanzamiento. Específicamente el norte de nuestro país, es el que se ha llevado la mayor parte de estos rodajes, parajes escogidos por las propias marcas y cazadores de locaciones.

Incluso, modelos que creíamos se iban a lanzar en Chile, y que fueron espiados, finalmente nos hicieron el oso, ya que solo venían de paso a grabar, como fue el caso del Nissan March 2017. Otros, como el BMW Serie 2 y el coloso G500 4x4llegaron para quedarse.

Ven a conocer estos trailers, los que exhiben lo más bonito de nuestro pais y que sin dudas nos hacen soñar con ser los protagonistas. Luz, camara, acción!

BMW Serie 2 Coupé y Convertible

Mercedes-Benz G500 4x4²

Audi Q5 2018

Lamborghini Huracan Performante 2017

Jaguar F-Type "Desire"

Nissan March 2017

Jorge Beher recomienda