Vende tu auto
Novedades

Renault Duster 2017 renueva sus versiones en Chile

Renault renueva las versiones de Duster con nuevos nombres y algunas mejoras discretas en equipamiento, además de un paquete Outdoor para los más aventureros.

Renault Duster 2017 renueva sus versiones en Chile

Gracias al éxito de Duster en el país, es que Renault ha querido aprovechar esta instancia para renovar las versiones de este modelo, las que ahora se denominan Life, Zen y Zen Tech, que son, los nombres que actualmente se usan en el mercado europeo. Junto a estas versiones, se añade una edición limitada Outdoor, de características más aventureras.

Comenzando con lo nuevo, el modelo "desde", llamado Life, recibe algunas mejoras en seguridad. La lista incorpora frenos ABS con reparto electrónico y programa SAFE de emergencia, doble Airbag, alarma perimétrica, cámara de retroceso con sensores traseros, alarma recordatoria para el cinturón de seguridad y anclajes ISOFIX, entre lo más relevante.

La segunda novedad, está en la versión Outdoor, la que incorpora pisaderas, spoiler y protector de maletero, lo que se suma a sus ya existentes barras del techo longitudinales y sus luces traseras de diseño actualizado. Todas las versiones cuentan con una bajada de entrada AirGrid, SkyGuard delantero y trasero, junto con una lámina de protección para el chasis. Así mismo también todos mantienen un despeje de 210 mm y llantas aro 16".

"El éxito de Duster es debido a su fiabilidad, robustez y seguridad, hoy quisimos cambiar los nombres de sus versiones, equipando con más elementos de seguridad la versión de entrada y ampliar nuestra oferta, incorporando una versión con más accesorios para la aventura”, -Nicolás García, gerente Renault Chile.

Pasando al equipo de confort y conveniencia, todos los modelos portan aire acondicionado, computador a bordo, indicador de marcha recomendada, comandos al volante, Bluetooth y modo Eco, además de una banca trasera plegable. El modelo Zen ya incorpora alzavidrios eléctricos en todas las plazas, espejos eléctricos, sistema multimedia MediaNAV 2.0 con GPS y asiento trasero plegable, pero divisible en 2/3, así como volante de cuero entre lo principal.

Adicionalmente, Renault incorporó en el Duster dos herramientas que le permiten evaluar el modo de conducción. La función Eco Scoring que genera un informe de viaje y una puntuación de acuerdo a cómo se maneje y Eco Coaching, que es una guía con consejos de conducción con directrices específicas más económicas y menos contaminante.

Con respecto a lo mecánico, Duster mantiene su oferta de dos propulsores, un motor de 1.6 litros, 105 Hp y 148 Nm de torque o un segundo motor de 2 litros con VVT, 143 Hp y 198 Nm de torque, los que se asocian a cajas manuales de 5 y 6 velocidades, además de sistemas de tracción delantera o 4WD on-demand con bloqueo.

Versiones y Precios

Precio Renault Duster MY 2017

Versiones

Precios (con bono marca, mayo 2017)

Duster Life 1.6 4x2 5MT $8.590.000
Duster Zen 1.6 4x2 5MT $9.590.000
Duster Zen Tech 2.0 4x2 6MT $10.790.000
Duster Zen 2.0 4x4 6MT $10.490.000
Duster Zen Tech 2.0 4x4 6MT $12.090.000

 

Jorge Beher recomienda