Vende tu auto
Novedades

Saleen nuevamente le añade su toque al Mustang con el Championship Edition

Una vez más el taller de Corona, California, presenta un súper muscle car

Saleen nuevamente le añade su toque al Mustang con el Championship Edition

En asociación con General Tire, Saleen Automotive da a conocer el desarrollo de un par de ediciones especiales en honor al 30 aniversario de triunfar con los campeonatos de fabricante, escudería y piloto en el Tire SCCA ESCORT Endurance Championship.

Denominado como Saleen Championship Edition Mustang, esta creación -disponible como race car o street legal- tiene bajo sus entrañas a un Mustang Black Label. Es así que independientemente de la versión, este muscle car está equipado con un V8 de 5.0 litros dotado de un sobrealimentador de 3.2 litros productor de 730 hp para la variante de calle y de 750 hp para que está destinado únicamente para la pista.

Además de este poderoso ocho cilindros, el Saleen Championship Edition Mustang equipa un nuevo sistema de escape, una caja de cambios digna de un auto de carreras, un nuevo radiador y un sistema de suspensión más rígido.

Visualmente, este auto de conmemoración destaca por la carrocería en color blanco, los gráficos en amarillo y negro, el kit aerodinámico de fibra de carbono, entradas de aire laterales y frontales, un capó con ventilación y rines blancos cubiertos con neumáticos General Tire de alto desempeño. No queda duda alguna, desde los colores escogidos hasta los elementos en diseño que se trata de un trabajo de Saleen y no de otro preparador.

A la par de estos componentes que mejoran la imagen, aerodinámica y contribuyen a mejorar el trabajo del motor y frenos, el Saleen Championship Edition Mustang obtiene una jaula de seguridad, cinturones de seguridad de cuatro puntos y elimina el asiento trasero.

Antes de finalizar debemos mencionar que la producción de esta edición conmemorativa comienza en septiembre de 2017.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas