Vende tu auto
Novedades

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, sueños dorados

Solo 500 unidades se fabricaran del Exclusive Series, un 911 que conmemora el cambio de nombre del departamento Porsche Exclusive a Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, sueños dorados

No es de oro, pero lo parece. Este Porsche 911 Turbo S es una edición especial creada por los alemanes para conmemorar a su departamento de personalización, el que ahora se llama Porsche Exclusive Manufaktur. 

¿Qué hay de nuevo con este Turbo S? Bastante, comenzando con su color Amarillo Dorado Metalizado (se podrá adquirir también en Blanco y Café) y franjas de fibra de carbono. Para aumentar su look deportivo, se le ha dotado con faldones y spoilers especiales, así como llantas de 20'' con perno central y detalles en amarillo que combinan con el color de la carrocería.

Finalizan el look, algunos elementos tomados prestados del Turbo Aerokit y tomas de aire de fibra de carbono, sin mencionar un escape en color metal oscuro.

Si preguntan por potencia, Porsche también se encargó de ese aspecto, aumentando en 26 Hp la potencia del Boxer de 6 cilindros Twin Turbo de 3.8 litros que lleva el 911 Turbo S, suficientes para lograr 607 Hp y 750 Nm de torque y también suficientes para acelerar hasta los 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 330 km/h de velocidad final. Todo esto se mantiene en control con un kit de frenos cerámicos, eje trasero virable, programa dinámico de chasis (PDCC), paquete Sport Chrono y suspensión activa.

Mirando el interior, nos encontramos con butacas de 18 posiciones, cuero perforado, costuras amarillas, techo de Alcántara, pisaderas iluminadas de fibra de carbono, insertos de fibra y cobre en la consola y no puede faltar, una placa numerada.

Suena bien. Y si el dinero te alcanza para algo más, en Porsche Design estarán muy felices de ofrecerte un reloj exclusivo que combina con el auto, así como un kit de bolsos de viaje.

Jorge Beher recomienda