Vende tu auto
Lanzamientos

JAC agrega versiones automáticas en el SUV S2

El modelo de origen chino sumará dos variantes equipadas con una eficiente caja CVT, siendo el SUV automático más accesible del mercado.

JAC agrega versiones automáticas en el SUV S2

Aunque en mayo perdió a manos de Chery el liderazgo que tenía entre las marcas de origen chino, JAC se ha caracterizado por saber leer con anticipación las necesidades de los clientes. Es así como apostó primero que nadie por los SUV compactos, y luego, por sobre equipar sus modelos con grandes sistemas de infoentretenimiento.

Hoy, JAC vuelve a la carga con una propuesta bastante inédita para el segmento SUV: dotar de caja automática al S2, posicionándolo como el SUV automático más accesible del mercado.

Así, JAC ofrece ahora siete versiones con caja manual, diferenciados por tres niveles de equipamiento (Comfort, Sport y Luxury), y dos versiones con caja automática (Comfort y Luxury).

El JAC S2 fue lanzado en Chile a mediados de 2016. Mide 4.135 mm de largo, 1.750 mm de ancho, 1.550 mm de alto y 2.490 mm entre los ejes, dejando en el maletero una capacidad de 450 litros en el maletero. Puedes leer nuestra prueba de manejo de la versión mecánica aquí.

Estas nuevas versiones del JAC S2, además, son las primeras en contar con el renovado frontal y zaga de la nueva generación de modelos JAC.

El nuevo tren motriz cuenta con una transmisión automática CVT asociada al motor gasolinero Green JET 1.5 litros, que eroga 111 Hp y 146 Nm de par. La marca indica que con esta transmisión se consigue aumentar la eficiencia en un 10%.

El paquete Comfort incluye vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, computador a bordo, radio MP3 con puerto USB y 4 parlantes, volante multifunción tapizado en cuero, frenos ABS con EBD, asistente de partida en pendiente, control de estabilidad, doble airbag frontal, sensor de retroceso, control crucero, anclajes isofix, luces dirunas LED, llantas aro 16, neblineros y barras en el techo, entre lo principal.

La variante Luxury añade tapiz de eco-cuero con costuras blancas, cámara de retroceso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y una radio MP5 con pantalla de 7”, conexión bluetooth y dos parlantes adicionales.

El JAC S2 CVT llega con precios de $9.590.000 para el Comfort y de $10.090.000 para el Luxury, aunque la marca ofrece un bono de compra de $800.000, y existe un segundo bono de financiamiento por $500.000, por lo que este precio puede bajar en hasta $1.300.000. La gama S2 parte desde los $6.990.000 (bonos incluidos).

Marcelo Palomino recomienda