Vende tu auto
Lanzamientos

UM relanza su marca en Chile con nuevos modelos

Cuatro novedades presentó la marca de motocicletas en su relanzamiento comercial en el país.

UM relanza su marca en Chile con nuevos modelos

Con nueva casa matriz ubicada en la comuna de Las Condes y la presentación de cuatro nuevos modelos, American Motors relanza en Chile la marca de motocicletas UM.

UM fue fundada en 1999 en Estados Unidos, aunque cuenta con fábricas en China e India. A Chile arribó en 2005 y ha estado en el Top 5 de ventas en nuestro país, lugar que espera retomar tras este relanzamiento en nuestro país, de la mano de una nueva empresa importadora.

Entre las novedades de esta presentación se encuentran cuatro nuevos modelos de motocicletas, las que debutan en nuestro mercado.

La Renegade Sport S300 es una moto de diseño estilo chopper, con la comodidad y agilidad de una moto sport. Cuenta con un motor de 300 cc refrigerado por líquido. Precio: $1.949.000.

La Renegade Commando Classic 300 es una verdadera chopera, con líneas cromadas, neumáticos con banda blanca y colores clásicos. El motor es el mismo de 300 cc, que permite a los viajeros realizar largas travesías. Precio: $2.249.000.

La Renegade Commando 300 tiene un diseño inspirado en los modelos clásicos americanos. Asiento de baja altura y un manillar ancho la hacen una moto muy cómoda para paseos largos. Equipado con el nuevo motor 300 de UM, se ofrece con dos colores mate. Precio: $1.849.000.

La Xtreet 250X combina actitud, diseño y fuerza. Tiene un chasis de construcción tubular, suspensión trasera monoshock y delantera invertida, logrando un centro de gravedad muy bajo. Equipa un motor de 250 cc, el cual por su tecnología lo hace muy económico. Precio: $1.590.000.

Marcelo Palomino recomienda