Vende tu auto
Novedades

Nissan comienza a mostrar el nuevo Leaf 2018

La marca destapará la segunda generación de su auto eléctrico el septiembre próximo, y vendrá cargado de tecnologías.

Nissan comienza a mostrar el nuevo Leaf 2018

Para el 6 de septiembre está anunciada la presentación oficial de la segunda generación del Nissan Leaf, el auto eléctrico más vendido de la historia desde su lanzamiento en 2009, con más de 270 mil unidades vendidas en todo el mundo.

Pero a modo de anticipo, la marca comienza a mostrar aquellos elementos diferenciadores respecto del modelo vigente.

Uno de ellos será el sistema de conducción autónoma ProPilot, el que tendrá más capacidades que lo visto hasta ahora, incluyendo un servicio de valet parking al estilo de la Serie 7 de BMW.

En un video teaser, la marca explica la forma en que funciona el sistema: el conductor presiona un botón para que el auto busque el espacio más adecuado, y luego ejecuta la función total, incluyendo dirección, aceleración y frenos.

Junto a esta función, el ProPilot del Leaf ofrecerá conducción autónoma total en una sola fila dentro de una autopista, algo que ya está disponible en ciertos modelos en Europa y Japón.

Respecto de sus novedades motrices nada se ha informado, pero se estima que el nuevo Leaf 2018 superará las capacidades de sus principales rivales, con cerca de 500 kilómetros de autonomía con una sola carga.

 

ProPilot en el Nissan Leaf 2018

Marcelo Palomino recomienda