Vende tu auto
Industria

TomTom lanza en Chile el navegador profesional PRO 8275

Nuevo sistema de navegación permite realizar operaciones y gestión de flotas.

TomTom lanza en Chile el navegador profesional PRO 8275

TomTom Telematics lanza en Chile su terminal profesional TomTom PRO 8275. Además de ofrecer lo último en tecnología de navegación y gestión de flotas, el dispositivo ofrece una solución para empresas del área de servicio y mantención, transporte y logística y construcción.

El TomTom PRO 8275 permite escanear códigos de barra, realizar firma digital como prueba de entrega y controlar el horario de trabajo y actividad del conductor, entre otros, además de enviar automáticamente esta información a la oficina, facilitando a la administración y la toma de decisiones oportunas basadas en datos en tiempo real.

La plataforma abierta y la integración fluida con las aplicaciones propias de la empresa y de terceros, permiten la personalización del dispositivo según las necesidades de cada negocio. Aplicaciones como escaneo de códigos de barra y documentos, confirmación de entrega o comunicación de campo cercano (RFID/NFC) para chequeos avanzados, pueden ser integradas al flujo de trabajo de WEBFLEET, el sistema de gestión de flotas en línea de TomTom Telematics.

El dispositivo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara integrada de 5 MB con flash, modem 3G, además de actualización de mapas y TomTom Traffic. Entre sus funciones se encuentra el recibo de órdenes de trabajo con los detalles del cliente, lectura de mensajes, registro de kilómetros y horas de trabajo, entre otros.

“A través del uso del TomTom PRO 8275, las empresas pueden mejorar su competitividad al simplificar la administración de la flota y disminuir los costos usando un solo dispo dispositivo y una solución hecha a la medida”, cuenta Raúl Aranguiz, Country Manager Chile de TomTom Telematics. “En la medida que tanto conductores como el personal de la oficina puedan usar más información en tiempo real, pueden realizar un mejor trabajo en equipo y tomar mejores decisiones, lo que puede ayudar a generar una mejor experiencia para clientes”, añade Aranguiz.

Además, el TomTom PRO 8275 cuenta con una plataforma de gestión para dispositivos móviles (MDM) fácil de usar, para administrar desde un solo lugar y de forma remota las diversas aplicaciones y los escenarios de flujo de trabajo de los terminales. 

 

Marcelo Palomino recomienda