Vende tu auto
Novedades

Volkswagen ID Buzz: ganador del Concept Truck 2017

Fue reconocido como el Mejor Camión Concepto de 2017.

Volkswagen ID Buzz: ganador del Concept Truck 2017

Por segundo año consecutivo, un prototipo de Volkswagen es reconocido como el mejor concepto del año en la categoría de camionetas por parte de los Annual North American Concept Vehicle of the Year Awards, entregados en el Concours d’Elegance of America celebrado en Plymouth, Michigan.

Mientras que en 2016 el elegido fue el Volkswagen BUDD-e, el vehículo que recibió el título de Concept Truck of the Year 2017 fue el Volkswagen ID Buzz Concept, que hizo su debut en el North American International Auto Show 2017, también conocido como el Auto Show de Detroit.

De acuerdo con el jurado del North American Concept Vehicle of the Year, el vehículo de Volkswagen fue elegido como el Mejor Camión Concepto del Año por el peculiar de diseño que evoca al minibus y la movilidad eléctrica.

Cabe mencionar que este ID Buzz Concept es el segundo de tres modelos construido sobre la plataforma Modular Electric Drive Matrix (MEB) que Volkswagen desarrolló para la creación de vehículos eléctricos. En el caso de este prototipo, el sistema eléctrico ofrece una autonomía de 434 kilómetros y una potencia equivalente a 374 Hp que es transmitida a las cuatro ruedas.

Pero además de ofrecer un gran rango de movilidad y amplio espacio interior, este ID Buzz Concept destaca por el alto nivel tecnológico que le permite una conducción 100% autónoma.

Luis Hernández recomienda