Vende tu auto
Tuning

McLaren 570GT recibe el toque especial de Novitec

Este súper auto británico mejora en imagen y desempeño

McLaren 570GT recibe el toque especial de Novitec

Aprovechando la experiencia que tiene en personalizar súper autos de Ferrari y Lamborghini, Novitec Group ha decido incorporar a McLaren dentro de su catalogo de marcas. Así, el 540C, el 570S y el 570GT perfeccionados por el tuner alemán pueden ver elevada su imagen y poderío por medio una serie de modificaciones enfocadas en el downforce y en el rendimiento del motor.

Fiel a la costumbre de Novitec, los ingenieros y diseñadores han desarrollado para esta trilogía de deportivos un paquete aerodinámico de fibra de carbono -splitter, faldones laterales, spoiler, difusor, tomas de aire- que además de disminuir la fricción con el viento proporciona un aspecto más agresivo.

Para mantener la estetica exterior del 540C, el 570S y el 570GT, Novitec también tiene a la orden un set de llantas exclusivas para para McLaren, fabricadas en aluminio con cinco radios dobles de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el posterior.

Pasando al desempeño, el V8 twin-turbo de 3.8 litros ve elevado su poder y se deja a elección del cliente tres niveles de poder. En el primero, el seis cilindros ofrece 622 hp y 677 Nm de torque en el caso del 570S Y 570GT, estas cifras permiten que el coupé llegue a 100 km/h desde cero en 3 segundos. Un nivel más arriba el bloque alcanza 646 hp y 691 Nm de torque, mientras que en la tercera opción el motor arroja 638 hp y 687 Nm de torque. En todos los casos, el ocho cilindros en V recibe una modificación en el software y un nuevo sistema de escape.

De la mano de estas alteraciones en el motor y aerodinámica, Novitec también ofrece un conjunto de resortes y espaciadores para disminuir la altura del vehículo y aumentar la rigidez de la suspensión.

Luis Hernández recomienda