Vende tu auto
Novedades

Un exclusivo Koenigsegg CCXR Trevita sale a subasta

Sólo existen tres en el mundo y uno se venderá esta semana por unos 3 millones de dólares.

Un exclusivo Koenigsegg CCXR Trevita sale a subasta

Uno de los ejemplares más llamativos y exclusivos puestos a subasta durante el Monterey Automotive Week 2017 es este Koenigsegg CCXR Trevita 2010 -número de serie YT9XD33B88A007075- que alguna vez formara parte de la colección de autos de Floyd Mayweather.

Con sólo 3.133 kilómetros en el odómetro, este súper auto que debutó en 2009 tiene un gran valor al sólo existir tres ejemplares en el mundo y por la alta tecnología empleada para su construcción, eso sin mencionar que ofrece una excelente relación peso/potencia. Miembro actual de la Ash Crest Collection, el Koenigsegg CCXR Trevita destaca por el uso masivo de fibra de carbono en la carrocería y el chasis, lo que le permite marcar en la bascula 1.280 kilos.

Una vez que esta masa es combinada con un motor V8 de 4.7 litros productor de 806 Hp a 7.000 rpm y 919 Nm de torque a 5.500 rpm, este hyper car tiene la bondad de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 3,3 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 395 km/h.

Junto esta alta potencia y la ligereza del cuerpo, el Koenigsegg CCXR Trevita equipa una caja de cambios automática, una suspensión ajustable, barra estabilizadora progresiva, diferencial de deslizamiento limitado, frenos cerámicos con calipers de ocho pistones, control de tracción estilo F1, llantas de aleación de aluminio con tuerca central, neumáticos Michelin Pilot Sport 2 y un sistema de escape de alto desempeño.

De acuerdo con las estimaciones de Mecum Auctions, la unidad 3 de 3 del Koenigsegg CCXR Trevita tiene un valor que fluctúa los US$ 3.000.000.

A subasta este exclusivo Koenigsegg CCXR Trevita