Vende tu auto
Novedades

Ken Block cambia el asfalto por la tierra en su nueva producción Terrakhana

Ken Block, para la décima edición de Gymkhana, cambia el asfalto por la tierra y el polvo en una nueva producción audiovisual llena de velocidad y entretención.

Ken Block cambia el asfalto por la tierra en su nueva producción Terrakhana

Ken Block está de regreso y parece que el Rallycross le ha sentado bien, puesto que tras 9 ediciones de su legendaria saga de producciones Gymkhana, donde se ha dedicado a realizar las acrobacias más intrépidas a bordo de alguno de sus autos de competencia, deja el asfalto de ciudades, estudios y galpones, para pasarse a la terracería en su nuevo material audiovisual titulado Terrakhana.

Y Terrakhana se lleva a cabo en Swing Arm City, un parque de practica off-road ubicado en Utah, con un ambiente muy similar al que podría ser un desierto polvoriento, lleno de piedras y accidentes geográficos. El auto con el que Ken Block recorre este trazado es un Ford Fiesta RX43 con 600 caballos de fuerza, suficientes como para generar el caos, zafar de grandes quebradas y generar tornados de polvo. Quizás no hay tantas piruetas o bromas como en los otros videos de Ken Block, pero sigue siendo impresionante su nivel de control al volante y verlo correr a toda máquina de punto a punto, mientras el equipo de cámaras hace un gran trabajo por representar la belleza del lugar.

Dura solo 5 minutos, pero te lo vas a pasar repitiéndotelos una y otra vez.

Ken Block presenta Terrakhana

Jorge Beher recomienda