Vende tu auto
Novedades

Bentley Continental GT Rally Edition: para millonarios empeñosos

Con una estética similar a los autos de Mad Max, este lujoso modelo es puesto a la venta en eBay.

Bentley Continental GT Rally Edition: para millonarios empeñosos

Una de las rarezas que podemos encontrar a la venta en eBay, concretamente en Reino Unido, es este peculiar Bentley Continental GT modificado para la serie de televisión Supercar Megabuild de National Geographic.

Como podemos ver en las imágenes, este Continental GT apodado Rally Edition dejó a un lado esa pose inclinada al lujo y deportividad, por una estampa al más puro estilo de Mad Max o de un auto del Dakar. Tras invertir US$32.300 dólares en el proceso de transformación, este coupé recibió llantas de 17 pulgadas, neumáticos off-road, tapabarros más anchos, amortiguadores ajustables, placas protectoras debajo de la carrocería y protecciones frontales.

Claro está que lo que más llama la atención de este extravagante Bentley es la jaula de seguridad externa que recibe el neumático de repuesto expuesto, un par de bidones y una barra de luces de LED.

Con toda esta serie de modificaciones impuestas en la carrocería verde militar, lo único que se mantiene igual en este Continental GT es el interior, que no recibió cambios, por lo que ofrece los mismos elementos y materiales de alta calidad impuestos de fábrica.

Donde tampoco existieron variaciones fue en el 12 cilindros en W de 6.0 litros, por lo tanto el motor que ha recorrido 191,511 kilómetros, según el anuncio de eBay, ofrece los mismos 550 Hp de potencia, que le permite ir de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una máxima de más de 300 km/h.

Hasta el momento las ofertas por este Bentley Continental GT Rally Edition alcanzan los US$39.000 dólares (poco, ¿no?).

 

Luis Hernández recomienda