Vende tu auto
Novedades

JAC ofrece conexión a internet en todos sus modelos

Se trata de una edición especial denominada Full Conectado que estará disponible por dos meses en todos los modelos de la marca.

JAC ofrece conexión a internet en todos sus modelos

JAC es una de las marcas de origen chino más exitosas del mercado chileno, y como una forma de diferenciarse aún más del resto de las firmas del origen, ofrecerá por los próximos dos meses internet gratuito en todos sus modelos.

Y no se trata de una oferta en el aire, sino que de una edición especial denominada “Smart Full Conectado”, la que estará disponible por los meses de septiembre y octubre en los modelos S2, S3, S5, J4 y T6.

El paquete incluye una radio Android Touch de 7” para el sedán J4, de 9” en los SUV S2, S3 y S5, y de 10” en la pick-up T6. Asimismo, agrega un plan de internet de 10 GB mensuales, que será gratuito por 15 meses. Terminado este plazo, el cliente podrá renovar su tarjeta de wifi móvil o no.

La marca indica que el 67% de la población chilena utiliza un plan de prepago en sus teléfonos, y que el 85% utiliza internet en sus teléfonos. Con los nuevos JAC Smart Full Conectados ya no será necesario gastar su plan de datos para navegar libremente por internet.

El formato se basa en el sistema operativo Google Android, por lo que tiene acceso al Play Store para descargar la aplicación que más le guste. Dentro de ellas destacan Facebook, YouTube, Waze y Spotify, entre las más populares.

Asimismo, el dispositivo actúa como un router para compartir internet con hasta 10 usuarios, los que pueden ir conectados simultáneamente.

Esta edición especial estará disponible por dos meses, donde la marca pretende comercializar unos 400 autos en total, los que le permitirán alcanzar los 6.500 proyectados para el año, lo que representaría un crecimiento superior al 50%.

Los precios de lista son estos:

JAC J4 Comfort Smart Full Conectado: $7.790.000 (menos bonos por $1,4 millones)

JAC S2 Comfort Smart Full Conectado: $8.890.000 (menos bonos por $1,5 millones)

JAC S3 Comfort Smart Full Conectado: $9.990.000 (menos bonos por $1,9 millones)

JAC S5 Comfort Smart Full Conectado: $11.890.000 (menos bonos por $2,3 millones)

JAC T6 Comfort Smart Full Conectado: $11.941.100 (menos bonos por $1,6 millones)

Considerando las versiones Comfort Smart, el costo del paquete Full Conectado es de $500.000.

 

Marcelo Palomino recomienda