Vende tu auto
Novedades

Ford F-Series Super Duty 2018: un camión de lujo

Esta vez la linea Heavy Duty de Ford obtienen el sello premium

Ford F-Series Super Duty 2018: un camión de lujo

Al existir clientes que buscan un alto nivel de lujo y tecnología en las capacidades de remolque y carga de la línea de pick ups F-Series Super Duty, Ford ha incorporado la versión Limited.

Con la llegada de esta variante, los F-250, F-350 y F-450 obtienen un equipamiento únicamente visto en los SUVs y sedanes con tintes premium. Esta decisión de agregar un mayor nivel de tecnología y confort en esta serie de pick ups Heavy Duty se debe básicamente a que más del 50 por ciento de las ventas son de versiones gama alta Lariat, King Ranch y Platinum.

Equipamiento superior

No obstante que estas opciones ofrecen un basto equipo para elevar la comodidad de los pasajeros, la versión Limited va más allá. Dentro del inventario de equipamiento de esta variante superior encontramos asientos de cuero de dos tonos, volante forrado de cuero cosido a mano, apoyabrazos y panel de instrumentos, techo cubierto de gamuza, insertos de madera y el número de serie grabado con láser en el reposabrazos de la consola central.

Ahora bien, del exterior se acentúa la parrilla rediseñada, grupos opticos con tecnologia LED y el emblema Limited en el portón trasero. Conforme al apartado tecnológico incluye cámara de 360 ​​grados, SYNC 3, monitor de punto ciego, control de crucero adaptativo, dirección adaptativa, alerta de mantenimiento del carril, advertencia de colisión delantera, techo panorámico corredizo y climatización para el volante y los asientos.

Motor 

Cada uno de los F-250, F-350 y F-450 Super Duty Limited equipan el motor V8 Diesel Power Stroke de 6.7 litros, 440 Hp y 1254 Nm de torque (no estamos mintiendo), que envía todo su poder a las cuatro ruedas por medio del sistema 4x4.

Precios 

Los valores en la familia Super Duty Limited comienzan en los $ 80,835 de la F-250 y terminan en los $ 87,100 de la F-450. Más que camionetas, verdaderos camioncitos.

Luis Hernández recomienda