Vende tu auto
Novedades

Galería: Feria Motor 2017

Un repaso por lo que fue esta variada feria automotriz

Galería: Feria Motor 2017

El fin de semana pasado fuimos parte de la jornada inaugural de Feria Motor 2017 realizada en Las Vizcachas y que, como principal propósito de la muestra, buscaba generar la oportunidad para marcas de mostrar sus modelos y que los clientes también pudieran probarlos y comprarlos en el mismo lugar. La muestra no solo se centró en lo comercial, sino que además dio espacio para distintos servicios, exhibiciones de productos y tambien para los clubes y muestras de velocidad de distintos autos en la pista.

Dentro de las carpas pudimos conocer en un primer módulo, los servicios de Abastible y su nuevo kit de inyección liquida GLP para autos y camionetas, los que permitirán no solo ahorro de combustible, sino que tambien evitar la restricción vehicular. Tambien conocimos los servicios de Petroline, quienes comenzaron ofreciendo servicios de almacenaje y surtido de combustible a empresas industriales, pero que ahora aprovecharon de ofrecer su línea de consumo, orientada hacia el cliente que disfruta del motorsport y que necesita soluciones para trasladar y ofrecer combustible en lugares de acceso restringido, como puede ser una pista de carreras o un recinto de motocross.

Como marcas oficiales, se presentaron Kia y Andes Motor con sus productos de Maxus y Proton. Chevrolet y Ford se sumaron a la muestra, pero a partir de concesionarios particulares. De todos, logramos poner a prueba las capacidades de la camioneta Maxus T60 en la pista off-road de Las Vizcachas, donde dejó en claro que si bien fue una de las ultimas camionetas de origen chino en debutar en nuestro país, lo hizo en grande, mostrando un andar mucho más refinado y capaz que en la competencia.

Como broche de oro, aprovechamos de dar un paseo en un Ford de la década del '20, propiedad del Museo Jedimar, así como disfrutamos de una vuelta en velocidad a bordo de un exquisito Alfa Romeo Giulia original. Muchos autos clásicos y clubes se hicieron presentes para deleitar a los asistentes.

Te dejamos una breve galería con algunas de las imágenes que pudimos hacer.

Jorge Beher recomienda