Vende tu auto
Novedades

BMW Active Hybrid e-bike, la bici eléctrica deportiva

Proporciona comodidad, seguridad y placer de conducción electrizante.

BMW Active Hybrid e-bike, la bici eléctrica deportiva

Por muchos es sabido que BMW no sólo vende automóviles y motocicletas, sino también tiene una penetración de mercado en el sector de las bicicletas. Pues bien, aprovechando el boom y el know-how en el desarrollo de vehículos híbrido y eléctricos, la marca ha desarrollado una bicicleta eléctrica.

Conocida como Active Hybrid e-bike, esta novedosa y ecológica bici destaca por el gran impulso que ofrece al ciclista que la haga suya. Al estar dotada de un pequeño motor eléctrico de 250 W y una batería de 504 Wh, esta bicicleta de aluminio genera la impresionante cantidad de 89 Nm de torque. Para tener una idea de la capacidad de este modelo, es que está a solo 10 Nm del par motor que tiene un Kia Morning, que pesa casi 1.300 kilos.

Conjuntamente, Active Hybrid e-bike de BMW ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro modos de potencia que modifican el grado de asistencia del pedal, desde Eco (50%) hasta Turbo (275%). En plena aceleración, esta eco-bici llega a 25 km/h.

Junto a esta cantidad de fuerza, la batería de iones de litio es capaz de rodar en modo 100% eléctrico hasta 100 kilómetros y se puede desprender del cuadro en caso de rodar con el giro de los pedales.

Ante las necesidades tecnológicas que existen hoy en día esta bicicleta equipa entrada micro USB, bluetooth e iluminación LED en la parte trasera.

Por último, el precio de esta BMW Active Hybrid e-bike es de 3.400 euros, esto es unos 3,5 millones de pesos.

 

Luis Hernández recomienda