Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Dawn Neiman Marcus Edition, sólo serán 20 unidades

Destacan por la personalización estética.

Rolls-Royce Dawn Neiman Marcus Edition, sólo serán 20 unidades

Para 2017, Neiman Marcus ofrece en su tan esperado Christmas Book una serie de 20 unidades del Rolls-Royce Dawn.

Como es tradición, una vez que se acerca el fin de año, específicamente el 2 de noviembre, la lujosa tienda departamental desarrolla un catálogo con una larga lista de productos sumamente exclusivos, entre los que se incluye un automóvil.

En esta ocasión, la página 128 del Christmas Book 2017 despliega al Rolls-Royce Dawn inspirados en dos de los lugares más glamorosos del mundo: el lago di Como y Saint-Tropez. De ahí que los vehículos estén pintados en dos tonos exclusivos, naranja -Saint-Tropez Orange- y azul -Coniston Blue-.

Respecto al interior, el Dawn en color azul presenta un interior con cuero cosido a mano en color gris y negro, complementado por un tablero de instrumentos de metal pulido. En el caso del color naranja, la cabina también presenta un interior de cuero, acentuado por tonos rojizos, un panel de instrumentos y puertas revestidas de madera de poro abierto de Canadel, junto con lujosas alfombras de piso de lana. 

Mecánicamente, los Rolls-Royce Dawn de Neiman Marcus no tienen alteraciones por lo que el V12 ofrece los mismos 570 caballos de fuerza y 780 Nm de torque.

Por último, las unidades en color azul tienen un precio de US$439.625 dólares, mientras que las de color naranja valen US$445.750 dólares. Más o menos esto es unos 300 millones de pesos.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas