Automovilismo

Concluye la 30ª edición de la mítica Carrera Panamericana

La categoría MINI Panam Challenge estuvo presente por segundo año consecutivo.

Concluye la 30ª edición de la mítica Carrera Panamericana
La Carrera Panamericana 2017 llegó a su fin en su edición número 30, en ella la categoría MINI Panam Challenge destacó pues a diferencia de los otros modelos que participan, donde encuentras clásicos modificados en diversas categorías, en ésta son vehículos recientes ligeramente modificados (si deseas saber más da click aquí). 
 
 
La carrera, que comenzó en Querétaro y duro siete días para finalizar en la ciudad de Durango, nos dio una competencia muy reñida como cada año. Ver en ella el contraste de los actuales MINI Cooper S con los clásicos Studebakers, Camaros, BMWs, Vochos entre otros es un espectáculo para admirarse.
 
Al final los ganadores absolutos de toda la Carrera Panamericana 2017 fueron el piloto Ricardo Cordero acompañado de su navegante Marco Hernández, quienes abordo del “Maltidillo” un Studebaker de 1953 se coronaron victoriosos.
 
 
Por su parte los ganadores en la categoría MINI Panam Challenge 2017 de toda la Carrera Panamericana 2017 fueron Oscar Uribe piloto y Sergio Uribe copiloto, en segundo Fernando Díaz y Gerardo Mendoza, mientras que en tercero los extranjeros Rauno Aaltonen con Andreas Schulz.
 
 
En esta 30va. Edición de la Carrera Panamericana donde la firma británica fue patrocinadora por segundo año consecutivo, y donde tiene una categoría especial, está de manteles largos pues MINI celebra 15 años de haber llegado a México.
 

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos