Vende tu auto
Novedades

Carshow en Borderio, exhibición de autos de lujo

Desde hoy y por todo el fin de semana, Borderio será la sede de una vistosa exposición de marcas de auto de lujo.

Carshow en Borderio, exhibición de autos de lujo

Un panorama para este fin de semana. Desde hoy 3, hasta el 5 de noviembre se realizará Carshow, exhibición que reúne una selecta gama de marcas de automóviles, insertas en un entorno privilegiado donde también estarán presentes marcas de estilo de vida, tecnología y tendencias.

En la oportunidad, no solo podrás conocer lo último en tecnología automotriz y admirar los modelos de las más recientes líneas de marcas de autos de alto nivel, además, podrás disfrutar de música en vivo, clases de coctelería, catas de vino, practicar minigolf, entre otras actividades.

En tanto los amantes de la gastronomía, podrán deleitar su paladar con La Ruta Tapas & Copas, un nuevo concepto que invita a vivir una experiencia culinaria en un viaje donde podrás disfrutar con las mejores preparaciones de los distintos restaurantes que tiene el centro gastronómico: Monseñor, Zanzíbar, El Mesón del Río, Pescadería de Walker, El Apero, Pezquiero, El Otro Sitio, La Cascade y La Tabla.

Marcas de lujo tales como Rolls Royce, BMW, Mercedes-Benz, Infiniti, DS, Aston Martin, McLaren, Ducati, Audi y MINI, serán parte de la muestra, una ocasión para conocer algunos de los más exclusivos modelos que se comercializan en nuestro pais.

Entre las actividades se contempla una muestra gastronomica japonesa realizada por el chef peruano Ciro Watanabe, cortesia de Infiniti, asi como el domingo Ducati extiende la invitación para conocer via streaming (en vivo) desde el Salón de Motos de Milan, el lanzamiento de los nuevos modelos de la casa italiana, entre ellas, la Panigale V4, modelos que tambien se estrenaran en Chile dentro de un tiempo.

Las entradas ya se encuentran a la venta via TicketPlus. Asi mismo existiran descuentos con tarjeta Socio de Lectores de El Mercurio, tarjeta de vecinos de Vitacura, tarjeta Santander Worldmember o tarjeta digital de Samsung Smart Club.

Jorge Beher recomienda