Vende tu auto
Novedades

Jeep Wrangler 2018 muestra sus primeras imágenes

Jeep anticipa un video teaser e imágenes del nuevo Wrangler 2018, a lanzarse a fin de mes en el Salón de Los Angeles.

Jeep Wrangler 2018 muestra sus primeras imágenes

Al fin. Este es el nuevo Jeep Wrangler 2018. Si estabas asustado porque iba a cambiar y transformarse en un crossover como los de moda hoy, puedes respirar tranquilo ya que Jeep logró hacerlo más moderno sin cambiar prácticamente nada de lo que hace un Wrangler... bueno, un Wrangler.

Por ejemplo, elementos nuevos, podemos notarlos en su nueva parrilla que se inclina ligeramente hacia atrás, al igual que el parabrisas posterior; ambas figuras en diseño buscan sutilmente dar la impresión de un auto más compacto y deportivo, refrescando la silueta más rectangular y utilitaria del Wrangler. Este espíritu de frescura tambien lo vemos en los nuevos ópticos frontales y traseros, el nuevo diseño de las llantas y la línea de carácter que se imprime bajo las ventanas.

El refinamiento que recibe el Wrangler tambien se ve en el tren mecánico, donde según se especula, nuevos motores turbo de 2 litros y V6 a gasolina o turbodiésel sacaran lo mejor de este Jeep, con mejores consumos y una respuesta mucho más elástica.

Mopar tambien ha hecho su parte, contemplando un catálogo de más de 200 accesorios para equipar al Wrangler. Diferenciales, kits de levante, accesorios porta equipaje, refuerzos, iluminación, son parte de los opcionales que podrás escoger para hacer del Wrangler, el auto que necesitas.

La producción de este nuevo Jeep comienza a principios del próximo año. Sin embargo, para su lanzamiento solo tendremos que esperar hasta finales de este mes, en el Salón de Los Ángeles.

2018 All-New Wrangler | Jeep

Jorge Beher recomienda