Vende tu auto
Industria

Hyundai será el auto oficial de Creamfields 2017

El festival de música electrónica con 13 años de historia en el país recibe a Hyundai como su auto oficial, quienes además estarán regalando 12 entradas para este domingo 12 de noviembre.

Hyundai será el auto oficial de Creamfields 2017

Vuelve Creamfields a Santiago, uno de los festivales de música más importante del país, el cual hace 13 años que se realiza en Chile, exhibiendo algunos de los mejores numeros de musica electronica en el mundo. Este magno evento promete superar el gran éxito que tuvo la última edición, encabezado por grandes bandas y DJs como Loco Dice, Nervo, Kryder, Mat Zo, Richie Hawtin, Bakermat, Gunz for Hire o Tinie Tempah, entre otros grandes artista de la escena electrónica mundial, siendo Hyundai el Auto Oficial del evento.

La marca coreana estará presente con sus modelos Hyundai Tucson, i30 y i20 Active en un stand especialmente producido para la ocasión, donde podrás conocer de cerca estos vehículos que tiene un aspecto mucho más juvenil para transitar por las calles de la ciudad.

Además, Hyundai está realizando un concurso a través de Facebook, donde sorteará 12 entradas dobles a cancha general para todos aquellos participantes que suban un video a la redes sociales mostrando su paso de baile electroHyundai.

 

 

“Hyundai es una marca que siempre busca estar cerca de sus clientes, acompañarlos en todo tipo de momentos de su vida, y como tal, hemos estado y estaremos presentes en distintos tipos de actividades, premiando y acompañando a nuestros usuarios, y mostrando nuestros modelos a quienes aún no los conocen.”, comentó Jean Anwandter, Gerente de Marketing Hyundai Chile.

Jorge Beher recomienda