Vende tu auto
Novedades

Video: Lamborghini Urus se anticipa jugando en el desierto

No son muchas las veces que podemos darnos el lujo de ver un Lamborghini haciendo de las suyas en un desierto.

Video: Lamborghini Urus se anticipa jugando en el desierto

Sabbia en italiano significa arena, por lo que "Sabbia Mode" rápidamente nos dice de que se trata todo esto. Y eso que juntar la palabra Lamborghini con la palabra arena en la misma frase no es siempre para resumir un final feliz, todo lo contrario. 

Sin embargo, antes del Urus, el LM002 era efectivamente el único Lamborghini capaz de atravesar dunas, playas y desiertos sin ningún problema. Por favor, ni siquiera se te ocurra hacerlo en un Aventador o en un Huracán.

Volviendo al Urus, Lamborghini ha realizado un breve clip que nos permite ver al Super SUV sortear con total comodidad algunas dunas gracias a los nuevos modos que comprende el selector ANIMA (Adaptive Network Intelligent Management) que gobierna suspensión, tracción, motor, dirección y control de tracción. En un deportivo normal como el Huracán o el Aventador encontraremos los programas Strada, Sport o Corsa, pero en el Urus se suman, Terra, Neve y este nuevo modo Sabbia para la arena.

¿Es capaz? Al menos en el video se ve que el Urus se mueve bastante bien. Quien lo creería, un toro suelto en el desierto, Lamborghini lo hizo posible.

Diciembre es el mes en el que Lamborghini debutará a su Super SUV. Se especula use un motor V8 con sobre 650 Hp.

Lamborghini Urus Preview: Sabbia Mode

Jorge Beher recomienda