Vende tu auto
Automovilismo

Dakar 2018: Borgward se sumará a la competencia con un BX7

La marca alemana será parte de la 40ª edición de la Odisea, con un peruano y un argentino tras el volante.

Dakar 2018: Borgward se sumará a la competencia con un BX7

Se confirmó de manera oficial: Borgward, la histórica marca alemana, participará de la 40ª edición del Rally Dakar, en lo que será el punto de partida de su ingreso al mercado sudamericano.

El fabricante ingresará a la Odisea de la mano del modelo BX7 Dakar, que será presentado el próximo 22 de noviembre, en el marco de la conferencia de prensa que la ASO, organizadora del Dakar, llevará a cabo en París. La conducción del flamante vehículo estará a cargo del peruano Nicolás Fuchs, que tendrá al argentino Fernando Mussano como navegante.

“Es un honor poder representar a una marca alemana de gran prestigio y con un legado histórico, sobre todo compitiendo con un vehículo que brinda total confianza y soporte, como lo es el Borgward BX7 Dakar”, comentó el ex campeón de WRC2, que será el primer piloto de su país en recibir apoyo directo de una marca.

Este será un nuevo capítulo en la historia de Borgward, que buscará rápidamente ser protagonista de la competencia más difícil del mundo. Una buena vitrina, sin dudas, que anticipa su postergado arribo a nuestro pais.

Corsaonline recomienda