Vende tu auto
Novedades

Toyota muestra en Tailandia su nueva Hilux

La marca introduce un facelift de mitad de vida en la octava generación de su pick-up mediana.

Toyota muestra en Tailandia su nueva Hilux

Fue en Tailandia donde se acaba de presentar la actualización de mitad de vida de la Toyota Hilux, la popular pick-up mediana de la marca nipona cuyo principal centro de fabricación a nivel mundial queda en ese país, aunque también se produce en Argentina.

Dos años han pasado desde el lanzamiento de la octava generación del modelo y la marca la refresca con un nuevo frontal, totalmente inspirado en la Tacoma que se produce para Estados Unidos, el que por ahora está disponible sólo para los niveles más altos (denominados Revo).

De ella asume la nueva parrilla hexagonal, un parachoques rediseñado que incluye una toma de aire de mayor tamaño, y nuevos neblineros encerrados en embellecedores cromados en forma de C.

El resto de la pick-up se mantiene inalterada, incluyendo el habitáculo. En materia de equipamiento, al menos en Tailandia se puede pedir con luces LED, sistema keyless con botón de partida, control crucero, climatizador con salidas de aire en las plazas traseras, control de estabilidad y hasta siete airbags, entre lo principal.

Como novedad debuta un nuevo paquete denominado Rocco, disponible sólo en las versiones de doble cabina con tracción 4x4. Incluye una parrilla negra y gris, un parachoques trasero de tonos similares, arcos antivuelco y llantas de 18 pulgadas negros, neumáticos todoterreno, y gráficas exteriores exclusivas.

La gama de motores no ha cambiado: están disponibles los turbodiésel 2.4 litros con 150 Hp y 400 Nm de par y 2.8 litros con 177 Hp y 450 Nm, y el gasolinero 2.7 litros con 166 Hp y 245 Nm de par, los que están asociados a cajas mecánica y automática.

¿Llegará pronto esta actualización a la gama de la Toyota Hilux que se vende en Chile? Seguramente la veremos durante 2018.

 

Toyota Hilux 2018 facelift

Marcelo Palomino recomienda