Vende tu auto
Autoshows

Mazda6 2018 se anticipa al Salón de Los Angeles

La tercera generación del buque insignia de Mazda, se renueva una vez más, incorporando mayores tecnologías y debutando motorización Turbo. Sera develado en el Salón de Los Ángeles.

Mazda6 2018 se anticipa al Salón de Los Angeles

Mazda anuncia un tercer facelift para el Mazda6, si bien en la firma japonesa insisten en que el cambio es más que solo cosmético, con amplias mejoras en refinamiento y en desarrollo. El que por hoy es el buque insignia de Mazda se lanzó mundialmente el 2012 para su tercera generación, siempre destacándose por su performance dinámico, su atlético diseño y su cuidado nivel de confort interior.

Los cambios comienzan en el tren motriz, incluyendo un sistema de desactivación de cilindros para la unidad Skyactiv-G de 2.5 litros, lo que le permitirá alcanzar mejores consumos. Por otro lado, el debut más grande lo encontramos en el nuevo Skyactiv-G 2.5 Turbo con inyección directa, tomado directamente del Mazda CX-9, con 227 Hp y 420 Nm de torque.

Rápidamente al ver las imágenes podemos anticipar algunos cambios en diseño. Mazda ha ideado un concepto de "elegancia madura", que busca elevar el nivel de calidad y lujo del modelo, pero siempre muy al estilo japonés y manteniendo las líneas que se han incorporado en modelos más nuevos, como el CX-5. Nuevos insertos en madera sen japonesa aportan a ese ambiente más refinado y cuidado, pero que no pierde su identidad.

En cuanto a equipamiento, el Mazda6 presenta varias tecnologías avanzadas heredadas del programa i-Activsense y que de a poco se hacen norma en los modelos del segmento. Esto incluye control crucero con radar y función de detención automática, así como cámaras en 360 grados

El Salón de Los Angeles abre sus puertas a la prensa el 29 de noviembre y por dos días, para luego ya hacer oficial su apertura a todo público.

Jorge Beher recomienda