Vende tu auto
Novedades

Los sueños de GranTurismo Chile para 2018

La comunidad de amantes de autos de alta gama proyecta viajar al extremo sur y abrir un club en Santiago.

Los sueños de GranTurismo Chile para 2018

GranTurismo Chile es un comunidad de fanáticos de los autos de alta gama, que desde 2014 realiza algunas actividades de carácter privado, incluyendo paseos y track days.

En octubre pasado se realizó el cuarto paseo anual por las rutas del Norte Grande, partiendo desde Iquique y finalizando en San Pedro de Atacama, con una treintena de autos recorriendo más de 1.400 kilómetros recorridos.

A la cita concurrieron modelos de Ferrari, Rolls-Royce, Bentley, Audi, BMW y Mercedes Benz, entre los principales. En total se untaron más de 10.000 caballos de fuerza entre todos.

GranTurismo Chile ya cuenta con 140 socios y sigue creciendo. Por lo mismo, está planificando un 2018 muy movido, con motivo de la celebración de sus cinco años de vida.

Por lo pronto el paseo anual se realizará por la Patagonia, cerrando así la cobertura de prácticamente toda la geografía chilena.

Asimismo, se mantendrá el Club de Pista, a través del cual se arriendan 10 fechas en los principales circuitos de la zona central de Chile (Codegua, Las Vizcachas, Leydaring) para realizar track days privados.

Sin embargo, el proyecto más ambicioso de la agrupación es abrir un club físico en la zona oriente de Santiago, el que incluirá una cochera para guardar autos (uno de los mayores problemas de los asociados), un servicio de arriendo de autos y el desarrollo de un sistema de car sharing o auto compartido, obviamente que de alta gama.