Novedades

Bentley Bentayga Field Sports por Mulliner, un lujo para los cazadores

En conjunto con un fabricante de armas, Bentley desarrolló esta SUV para aficionados a la cacería.

Bentley Bentayga Field Sports por Mulliner, un lujo para los cazadores

Bentley se asoció al fabricante inglés de escopetas Purdey, y de esa unión nació el Bentayga Field Sports por Mulliner. Se trata de una SUV pensada para aquellos que disfrutan de la cacería deportiva y los largos días en la campiña inglesa. Bajo las ordenes de Mulliner, la división de personalización de vehículos de Bentley, este proyecto realza el trabajo artesanal y detallista, además de que adquiere todos los accesorios necesarios para la aventura.

Lo que más llama la atención del trabajo de personalización de este Bentayga Field Sports por Mulliner es el compartimento deslizable ubicado en la zona de carga. Fabricada de aluminio y cuero, esta especie de arca con cerradura tiene la anatomía ideal para almacenar cartuchos de escopeta, bebidas, binoculares y ropa. Además de ello, contiene un humificador y portavasos. En el medio de los asientos traseros se contempla un estuche de cuero para dos pistolas. Asimismo, el kit de este SUV incluye una bolsa de Purdey que contiene un chaleco, un impermeable, botas, un abrigo, zapatos y una valija.

Aunque no se dicen los detalles técnicos de este proyecto de Mulliner y Purdey, todo indica que tenemos el W12 biturbo de 6.0 L, con 600 Hp y 899 Nm. Esta energía permite al Bentayga ir de 0 a 100 km/h en 4,2s y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h. Para completar, el Bentayga tiene la capacidad de enfrentarse a todos los escenarios, sin restricciones de clima o condiciones del camino. Esto se debe a la suspensión dinámica y a los ocho modos de manejo, que incluyen el ajuste Responsive Off-Road, ideal para el todoterreno.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos