Vende tu auto
Novedades

El Jeep Cherokee estrena diseño para 2018

Estas son las primeras imágenes de la renovada SUV, que se presenta en enero en el Salón de Detroit.

El Jeep Cherokee estrena diseño para 2018

Antes de su debut al público en el próximo Salón de Detroit 2018, Jeep ha dado a conocer las primeras imágenes del Cherokee 2018, que volverá a tener diseños diferenciados para las versiones convencionales y las TrailHawk.

Como parte de la transformación a la que fue sometido, el icónico SUV presenta un rediseño que permite al frontal lucir una estampa más moderna, pero menos agresiva que antes. A simple vista destaca la nueva imagen de los faros, que vuelven a estar unidos en un solo conjunto, mientras que el parachoques es de nuevo diseño. Más llamativa es la parrilla frontal, que mantiene los característicos siete elementos, aunque menos angulosos.

De igual manera, la parte posterior fue modificada por medio de los grupos ópticos y los parachoques. 

Estos ligeros pero atractivos cambios permiten que el Jeep Cherokee 2018 asuma la línea de diseño del Grand Cherokee y del Compass, perdiendo parte de la agresividad que generó polémica cuando esta generación del modelo vio la luz algunos años atrás.

Si bien el interior también forma parte de este facelift, los cambios son menores en comparación con el exterior. Lo que se puede en estas primeras imágenes son los insertos metálicos que permiten un ambiente orientado al lujo.

Aunque Jeep tiene reservado los detalles técnicos al día su aparición en el NAIAS 2018, se sabe que la gama de motores serán más eficientes que la actual. De hecho, todo indica que adoptará el mismo cuatro cilindros turbo de la nueva generación del Wrangler.

 

 

Luis Hernández recomienda