Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai presenta su camión ligero HD 35 Light

La marca importada por Indumotora presenta un vehículo de carga ligero y eficiente.

Hyundai presenta su camión ligero HD 35 Light

Hyundai Camiones & Buses lanza en el mercado nacional el camión liviano HD35 Light, que por sus prestaciones y sus compactas dimensiones está enfocado en tareas de reparto urbano. Dado su peso bruto vehicular de 3.500 kilos, puede ser conducido con licencia Clase B.

El HD35 Light monta un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,5 litros, que cumple con la norma de emisiones Euro 5, y que entrega una potencia de 130 caballos de fuerza y 255 Nm de par, que se combina con su nueva transmisión manual de 6 velocidades. La marca homologa 7,3 km/litro en ciclo urbano.

Sus dimensiones son bastante reducidas para el uso en ciudad. Mide 5.310 mm de largo y cuenta con una distancia entre ejes de 2.810 mm. Así, el largo carrozable es de 3,4 metros, ofreciendo una capacidad de carga de 1.700 kilos.

Posee cabina con certificación de seguridad ECE R29, con capacidad para conductor y dos acompañantes, que permite un amplio ángulo de visión. El HD35 Light usa un chasis reforzado, cinturones de seguridad, parabrisas laminado, columna de dirección colapsable, espejos retrovisores laterales con desempañador, inmovilizador, focos halógenos, luces de circulación día en carretera, entre otros.

Todo ello se complementa con un equipamiento que incluye cierre centralizado, radio con puerto USB, tacómetro, volante regulable en altura, alzavidrios eléctricos y aire acondicionado (opcional).