Vende tu auto
Novedades

Los Mejores 2018, conoce los nominados al premio del Auto del Año en Chile

Como ya hace 11 años, el premio del Auto del Año, organizado por nuestros colegas de MT Motores y votado por los medios especializados más importantes de Chile (donde también estamos), ya tiene lista de finalistas.

Los Mejores 2018, conoce los nominados al premio del Auto del Año en Chile

Hace 11 años que el premio del Auto del Año en Chile es organizado por la sección MT Motores de La Tercera bajo el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) y que reconoce a los modelos más relevantes de nuestro mercado, elegidos por un jurado compuesto por periodistas especializados de la prensa automotriz chilena, de la cual formamos parte (representados en esta ocasión, por quien les escribe). La votación estará certificada ante notario público.

Tras una extensa primera selección que congrega a los modelos más relevantes, nuevos o con facelifts importantes lanzados este año, se acotaron los nominados para las distintas categorías, donde cada periodista votó por sus preferidos. La evaluación final será llevada a cabo el 28 de diciembre en el Autódromo Nacional de Codegua, para luego hacer públicos los ganadores en enero del próximo año.

A las categorías que nombraremos más adelante, se deben adjuntar las de Mejor Auto Ecológico, Mejor Auto de Valor, Mejor Diseño, Mejor Marca, y el Mejor de los Mejores. Estos se eligen de manera directa, nominando al candidato a ganador, y sin prueba en pista.

Los nominados son:

Mejor Auto

Mejor SUV

Mejor SUV/ Crossover Grande

Mejor Auto Premium

Mejor SUV Premium

Mejor Deportivo

Mejor Deportivo Premium

Mejor Camioneta

Mejor Vehiculo Comercial

 

Jorge Beher recomienda