Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi Re-Model A, el pasado se encuentra con el presente

Que mejor manera de celebrar el centenario de Mitsubishi que reconstruyendo el primer vehículo de pasajeros de la marca sobre la plataforma del exitoso Outlander PHEV

Mitsubishi Re-Model A, el pasado se encuentra con el presente

Fue exactamente hace 100 años cuando Mitsubishi Shipbuilding Company incursionó en la producción en serie de automóviles con la creación del Model A.

De ahí a la fecha, Mitsubishi no sólo se ha mantenido fabricando autos de manera ininterrumpida (hoy bajo la propiedad de la alianza Renault Nissan), sino que ha evolucionado en todos los aspectos, desde la creación de una gran cantidad de modelos de trabajo, hasta el desarrollo de tecnologías enfocadas en la eficiencia.

Mitsubishi ha realizado un arduo trabajo a lo largo de los últimos años con el objetivo de reducir o anular la ingesta de gasolina con vehículos dotados de sistemas híbridos o eléctricos. De esta forma es que en 2013 nace el Outlander PHEV, la versión Plug-in Hybrid del crossover urbano, con el objetivo de convertirse en una alternativa eficiente.

Teniendo en cuenta que el Outlander PHEV se convirtió en un parteaguas en la producción de Mitsubishi, y que la marca celebra su 100 aniversario, es que la firma japonesa pensó que una de las mejores formas de unir ambos hitos es con la creación del Mitsubishi Re-Model A.

Básicamente, este proyecto desarrollado por West Coast Customs consistió en desarrollar un vehículo con la apariencia y estilo del Model A, pero con la tecnología que porta el Outlander PHEV. Además de su alta eficiencia, el Re-Model A destaca por la dinámica de conducción y seguridad, gracias a los sistemas Super All-Wheel Control y de Mitigación de Colisión Frontal.

A continuación, presentamos el video y galería de este singular Mitsubishi Re-Model A creación de West Coast Customs (si, los mismos de Pimp My Ride)

 

Mitsubishi Re-Model A

Luis Hernández recomienda