Nissan Leaf sobrepasa las 300.000 unidades vendidas
11-01-2018 Industria

Nissan Leaf sobrepasa las 300.000 unidades vendidas

Continúa como pionero a nivel mundial.

Nissan dio a conocer que su primer modelo de producción masiva y cero emisiones, lanzado en el año de 2010, ha logrado superar la venta de más de 300 mil unidades en aproximadamente 60 países.

Si bien es cierto que aún hay mucho camino por recorrer en el tema de autos eléctricos, la firma nipona ha hecho lo propio para mantenerse como líder a pesar de la dura competencia que este segmento ha demandado.

La segunda generación de este vehículo nos ha sorprendido debido a las mejoras en cuanto a equipamiento, seguridad, diseño y autonomía que nos ofrece, y es así, como ha logrado posicionarse como uno de los eléctricos más vendidos a nivel mundial. Actualmente, incorpora nuevas tecnologías para que el conductor se sienta más seguro al conducir y la experiencia de manejo resulte más placentera, las cuales son:

Sistema ProPILOT: Una asistencia de conducción que te permitirá controlar de forma automática la distancia que tenemos con el vehículo de enfrente, así como brindarte el apoyo para que el auto siempre permanezca dentro del carril, disminuyendo el estrés y aumentando los niveles de relajación mientras conduces.

Sistema e-Pedal: Permite acelerar, desacelerar y frenar el coche utilizando solamente el acelerador, esto lo podemos lograr mediante la presión aplicada al pedal.

“Alcanzar esta marca demuestra que Nissan LEAF continúa siendo el vehículo eléctrico más avanzado del mundo, asimismo estamos seguros que contribuirá de forma importante con el liderazgo de vehículos eléctricos de la marca.”, señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan.

El trabajo de la firma nipona en temas de electrificación e inteligencia de vehículos forma parte de la estrategia Nissan Intelligent Mobility, la cual tiene como objetivo cambiar la forma en la que los automóviles se integran a la sociedad.

¿Qué opinas? Cuéntanos