Vende tu auto
Lanzamientos

Kymco lanza en Chile nuevos modelos de cuatro ruedas

Los MXU 465 y 700 y UXV 450 y 700 son la gran apuesta de la marca taiwanesa para la temporada estival.

Kymco lanza en Chile nuevos modelos de cuatro ruedas

La marca taiwanesa de motocicletas Kymco aprovecha la época estival para lanzar en el mercado chileno nuevos modelos en su gama de ATV y UTV, para hacer frente al aumento de la demanda que están teniendo estos vehículos en Chile.

Con respecto a los ATV, la compañía representada por Derco lanza los modelos MXU 465 y 700,  que destacan por su deportividad y diseño. 

El MXU 465 está basado en la plataforma del 450 MXU, con suspensiones independientes en las cuatro ruedas, amortiguadores más avanzados y un desempeño orientado a al uso personal. El motor es monocilíndrico de cuatro tiempos con 450 cc, inyección y refrigeración líquida, y transmisión CVT con selector de tres posiciones, que ofrece una potencia máxima de 33 Hp a las 6.000 rpm.

El diseño destaca por los focos angulosos, frontal con rejilla y defensas integradas a la parrilla. Cuenta con sistema de arranque manual de emergencia, adicional al tradicional encendido eléctrico, y cuadro de instrumentos digital.

La Kymco MXU 465 llega a un precio de $5.990.000.

La ATV tope de línea es la MXU 700, que ofrece un poderoso motor de 695 cc, cuatro válvulas e  inyección electrónica, que eroga 45 Hp, que le permite circular por terrenos más difíciles.

Incorpora una caja CVT con modo Hi/Low y un sistema de tracción de cuatro ruedas con accionador electrónico, sistema de frenado delantero de doble disco hidráulico y freno trasero de disco hidráulico montado en el eje. Según la versión, cuenta también con sistema de asistencia eléctrica en la dirección.

Ofrece marcadas líneas angulosas, donde destacan los faros independientes y la gran parrilla central. Viene equipado con tomacorrientes de 12V, neumáticos de 14 pulgadas y ruedas de acero.

Este ATV tiene un precio de $7.390.000.

En materia de UTV, Kymco presenta dos novedades este año, cuyo uso está destinado principalmente al mundo agrícola: la UXV 450 y UXV 700.

La primera cuenta con un motor MAXXER 450i, monocilíndrico con refrigeración líquida con 443 cc, que permite una capacidad de carga alcanza 200 kilos.

Cuenta con un chasis diseñado para la maniobrabilidad y gran capacidad, con una plataforma de carga inclinada asistida por gas. Incluye tracción 2WD y 4WD con bloqueo del diferencial. Su precio es de $6.990.000. 

Finalmente está el poderoso UXV 700, una UTV que cuenta con dirección asistida electrónica, suspensión independiente, motor de 45 Hp, transmisión automática CVT, bloqueo de diferencial delantero, modos 4x2 y 4x4 y una capacidad de carga de 500 kilos y otros 1.000 kilos de arrastre. Su precio es de $8.490.000.

 

Marcelo Palomino recomienda