Vende tu auto
Novedades

Segunda edición del BCI Auto Weekend se realizará este fin de semana en Cachagua

Panorama familiar este fin de semana, que no solo contará con autos en exhibición o food trucks, caravanas de autos clásicos y exóticos también se darán cita en esta muestra.

Segunda edición del BCI Auto Weekend se realizará este fin de semana en Cachagua

Panorama tuerca para este fin de semana. Comenzando este viernes 19 de enero, en Cachagua se realizará la segunda edición del “BCI Auto Weekend”, exhibicióncon lo último en vehículos de alta gama del país.

La exposición, que contará con 12 marcas de autos, 3 de helicópteros y 2 de motocicletas, se extenderá hasta el domingo 21 de enero y se realizará en el Club Ecuestre Cala Vicuña. Las marcas participantes serán McLaren, Aston Martin, Mercedes-Benz, Rolls Royce, BMW, Maserati, Infiniti, MINI, Jeep, Honda, Chevrolet, Peugeot, Ducati, Indian Motorcycle, Bell Helicopters, Robinson Helicopters y Airbus Helicopters.

Una de las novedades para esta versión serán las caravanas de autos que llegarán a la Expo desde Santiago y Valparaíso. El sábado 20, el Club de Automóviles Antiguos V Región saldrá hacia el evento desde la gasolinera Copec de la rotonda de Concón, mientras que el Club SL de Mercedes Benz y Ducati lo harán desde Santiago. El domingo 21 será el turno del Ferrari Club Chile, el cual saldrá, también desde la capital, hacia la Expo para exhibir cerca de 20 automóviles.

Además, habrá un test drive de 10 kilómetros en el cual se podrán conducir autos de Mercedes Benz, BMW, MINI, Honda y Peugeot.

“Queremos que los asistentes vivan una experiencia única; que es mezclar la posibilidad de ver y conducir estos vehículos de alta gama con la opción de estar en familia y disfrutar con ella este evento. Por lo mismo, quiero invitar a todos a ser parte de esta fiesta automotriz”, dijo Nemesio Vicuña, gerente general del Auto Weekend.

Los horarios del Auto Weekend son: viernes 19, desde las 17.00 hasta las 22.30 horas, y sábado 20 y domingo 21 de 12.00 a 22.30 horas. El valor de la entrada es $5.000 general y $2.000 niños (3-12 años).

La Expo contará también con food trucks, carros de comida, música en vivo y diversos concursos para los asistentes.

Jorge Beher recomienda