Vende tu auto
Novedades

Skoda arma un parque para niños en Karoq de cartón

La empresa checa celebró la llega de su crossover a Reino Unido con una idea enfocada en los más chicos.

Skoda arma un parque para niños en Karoq de cartón

Skoda, la marca checa que pertenece a Volkswagen AG, decidió crear un modelo a escala real de su nuevo crossover compacto, el Karoq. Pensado en los chicos, esta réplica tiene una curiosidad muy particular, ya que está hecho de cartón. Nada de Legos, este es un auot 100% reciclable.

El Kid Karoq fue realizado en dos meses y medio y necesitó de unas 600 horas de trabajo para estar finalizado. Toda la estructura está hecha de cartón, aunque para diversión de los más pequeños, Skoda agregó algunas cosas en el interior. En el tablero tenemos un iPad conectado a WiFi a bordo. Hay una bola de disco en el techo, parlantes inalámbricos y un "compartimento secreto" para esconderse.

¿Más? En el maletero tenemos un pelotero con 1.500 pelotas (la cantidad que la marca indica que entran en el baúl de un verdadero Karoq) y un proyector para películas, y detrás del volante hay una pantalla para jugar videojuegos.

¿Por qué hacer un auto de cartón? Al parecer, Skoda realizó una encuesta entre niños de 6 y 11 años y resultó ser el material preferido por ellos. Ojo, Skoda solamente armó este modelo para celebrar la llegada del Karoq a Reino Unido, aunque no estaría mal para regalarle a tus hijos, ¿no?

 

Federico Treguer recomienda