Vende tu auto
Lanzamientos

Ducati lanza en Chile la nueva Scrambler Mach 2.0

La afamada marca italiana lanza esta moto dotada de una bella estética sesentera.

Ducati lanza en Chile la nueva Scrambler Mach 2.0

Ducati parte 2018 con una novedad absoluta para el mercado chileno: la nueva Scrambler Mach 2.0, que llega a nuestro país con una hermosa estética que nos transporta a los años 60.

Su nombre hace alusión a la continuación de la Ducati Scrambler Mach 250 de 1965, cuyo apellido “Mach” se refiere a la unidad de medida de las velocidades supersónicas. El nuevo modelo destaca por su esquema de gráficos creado por el diseñador Roland Sands, inspirado en el casco Bell Cross Idol, disponible en la colección de ropa Ducati Scrambler 2017.

Con llamativos colores, se encapsula en un concepto retro y a la vez deportivo, que encantarán a los fanáticos de los diseños estilosos.

La Ducati Scrambler Mach 2.0 se presenta con un chasis tubular en acero de 1.150 mm de altura, horquillas telescópicas invertidas de 41mm en su parte delantera, con llantas de 10 radios tanto en su parte delantera como trasera.

También cuenta con un asiento especial Flat Track Pro, el cual tiene una altura de 790 mm, incluye un nuevo manillar bajo elaborado en aluminio, tubo de escape silencioso, balancines en color negro satinado y  aletas pulidas inspiradas en la café racer.

Monta un bloque bicilindrico de 803 centímetros cúbicos, refrigeración por aire e inyección electrónica, que produce 75 caballos de fuerza a 8.250 rpm y un par máximo de 68 Nm a 5.750 rpm. Cuenta con un sistema anti rebote y encendido electrónico, y discos de frenos con ABS. Pesa 170 kilos y tiene la capacidad en el tanque de 13 litros de combustible.

Marcelo Palomino recomienda