Vende tu auto
Novedades

Ford Mach 1 revive como SUV

Esta denominación que evoca a uno de los autos más emblemáticos de la marca, ahora le pertenece al primer SUV eléctrico de Ford.

Ford Mach 1 revive como SUV

Ver en una sola frase las palabras Ford y Mach 1 juntas, lleva a muchos fanáticos a recordar el poderoso muscle car de la década de los 70: el Ford Mustang Mach 1.

El paquete Mach 1 solo estaba disponible para los Mustang con carrocería Fastback, y en su primera generación contó con un poderoso motor V8, que incluyó un cuerpo de alimentación denominado 'Sportroof', numerosos elementos visuales y de rendimiento, como la toma de aire ubicada en el capó, tapa del tanque de gasolina cromada, llantas Goodyear Polyglas, puntas de escape cromadas y spoiler trasero, que hacían de este poderoso y ruidoso modelo un auto bastante llamativo.

¿Y a qué vamos con esto? A que Ford acaba de anunciar el regreso del Mach 1, cuya aparición se ha anunciado para el año 2020. Eso sí, ya no será una aspiracional versión del Mustang ni tendrá un motor V8 bajo el capó, ya que la marca anunció que se trata de un vehículo 100% eléctrico con cuerpo de SUV.

No son muchos los detalles que se conocen de este nuevo producto, salvo lo que se puede ver en un video revelado por la marca, en cual se ven un Mustang y una Explorer que entran a una bodega y son tocados por el poder eléctrico de un rayo.

Tendremos que esperar hasta el 2020 para ver si este nuevo SUV eléctrico tendrá la imponencia y poderío que conlleva la denominación Mach 1. Por ahora los dejamos con el vídeo en que se anticipa algo de este nuevo modelo:

Ford Mach 1

Héctor Siza Morales recomienda