Vende tu auto
Novedades

Mazda Vision Coupe, el conceptual más bello del año

Fue elegido por un grupo de distinguidos y selectos diseñadores.

Mazda Vision Coupe, el conceptual más bello del año

Debido al elegante y moderno diseño de su carrocería, el Mazda Vision Coupe fue elegido como el “Most Beautiful Concept Car of the Year” -Auto Concepto Más Bello del Año- en el Festival Automobile International celebrado en París, Francia

Este nombramiento forma parte de una serie de premios otorgados por este certamen que son de gran relevancia para la industria, ya que el jurado está conformado por diseñadores que no sólo trabajan en el sector automotor, sino que también dan su punto de vista expertos creativos que trabajan en la moda, la arquitectura y otras industrias.

Presentado en el Motor Show de Tokyo 2017, este prototipo, que dejó en la recta final del Most Beautiful Concept Car of the Year 2018 al Kia Procede, al Lamborghini Terzo y Mercedes-AMG Project One. Destaca por la forma simple y fluida del cuerpo, dando al auto una estampa de elegancia y sensación Premium.

Una muestra del buen trabajo que están haciendo los diseñadores de Mazda, es que en menos de tres años dos conceptos creados por la marca japonesa han sido distinguidos con este premio. En 2016, el RX-Vision también fue catalogado por Auto Concepto Más Bello del Año en el Festival Automobile International.

Mazda Vision Coupe

Luis Hernández recomienda