Vende tu auto
Novedades

El Karma Revero recibe el premio al auto de lujo más ecológico del año

Este auto destaca por su eficiencia y diseño.

El Karma Revero recibe el premio al auto de lujo más ecológico del año

A unos meses de reconocer al Honda Clarity como el Green Car of the Year 2018 en el Salón de Los Ángeles, el Green Car Journal ha premiado ahora al Karma Revero como el Luxury Green Car of the Year (auto de lujo ecologíco del año) dentro de la celebración del Salón de Washington 2018.

Para esta edición, el jurado del Green Car Journal eligió al Karma Revero dentro de la terna de finalistas en la que estaba incluido el BMW 530e, el Cadillac CT6 Plug-In, el Lexus LS 500h y el Porsche Panamera 4 E-Hybrid. 

Si bien, todos estos vehículos ofrecen una alta eficiencia de combustible, el Revero sobresalió por el impresionante diseño y el techo solar más grande de la industria. De igual manera, este plug-in destaca por su ingeniería que parte de un bastidor de aluminio y un sistema compuesto por dos motores eléctricos de alta potencia que ofrece una potencia combinada de 403 Hp y niveles de rendimiento satisfactorios.

En la acción, el Karma Revero ofrece una autonomía 100% eléctrica de 80 kilómetros y un total de 480 kilómetros gracias a la electricidad creada a bordo por su motor-generador. 

Además de lo anterior, el interior ofrece el máximo lujo y confort, el conductor y los pasajeros disfrutan de una elegante cabina tapizada cuero con adornos de madera recuperada y lo último en pantallas e instrumentos de alta tecnología.

Luis Hernández recomienda