Vende tu auto
Lanzamientos

Mini Cooper Blackstreet 2018, karting feeling con más estilo

MINI suma en Chile una versión especial del Cooper base, con detalles únicos que lo hacen mucho más deseable.

Mini Cooper Blackstreet 2018, karting feeling con más estilo

Si bien, ya se encontraba a la venta desde fines de diciembre, hoy MINI hace oficial una nueva versión especial del pequeño pero agil Cooper, llamada Blackstreet, la cual comprende algunas mejoras que lo hacen más deportivo y atractivo en su versión base.

“Estamos muy contentos con esta nueva versión que se suma a nuestro line up, lo poco que hemos podio mostrar ha tenido una gran recepción de parte de los clientes. Será una versión con stock limitado y es una gran oportunidad de subirte a un MINI y poder disfrutar de todo lo que significa manejar y ser dueño de un vehículo de estas características”, comenta Juan José Dominguez, Gerente de MINI Chile.

Se comienza con la versión Cooper estandar, que contempla un motor tricilindrico de 1.5 litros Turbo, el que eroga 134 Hp y 220 Nm de torque, asociado a transmisiones, manual de 6 o automática de 6, con 3 modos de manejo (Green, Mid y Sport).

Por otro lado, esta versión cuenta con exclusivos tonos más oscuros en su carrocería, dentro de los cuales destacan las franjas características JCW en el capó, techo interior negro antracita y llantas aro 16” negras (Victory Spoke), además de estar disponible en una variedad de cinco colores. En su interior, destaca una radio con pantalla de 6,5 pulgadas que se conecta a través de Bluetooth a teléfonos móviles y también la aplicación MINI Connected. En seguridad, posee seis airbags, control de tracción, control dinámico de estabilidad, entre otros elementos.

El Black Street Edition llega al mercado nacional a un precio de $12.990.000 para versiones mecánicas y $13.990.000 para versiones automáticas.

Jorge Beher recomienda