Vende tu auto
Autoshows

Alpine presenta dos nuevas variantes del A110

Pocos meses después de su lanzamiento oficial, la marca francesa ofrecerá dos nuevas opciones de su coupé deportivo.

Alpine presenta dos nuevas variantes del A110

En el Auto Show de Ginebra se presentan las dos nuevas variantes del A110, el primer auto de la nueva Alpine, que justamente fue estrenado hace un año en el salón suizo, y que fue lanzado comercialmente en Europa hace apenas unas semanas.

El A110 Pure ofrecerá una aproximación minimalista y muy deportiva del modelo, que se asemeja a la agotada Premiere Edition con la que fue lanzado al mercado. La marca lo define como un auto para ser conducido en carreteras de montaña.

El A110 Légende, en cambio, ofrecerá más confort y refinamiento, para un enfoque de uso diario. Incluye tapiz de cuero, acabados en fibra de carbono, un mejor sistema de infoentretenimiento y asientos más acogedores.

Por supuesto que ambos modelos mantienen las características esenciales del Alpine A110: tamaño compacto (4,18 metros), dos puertas y dos plazas, construcción ligera de aluminio (1.080 kilos), suspensión independiente de doble horquilla, motor de cuatro cilindros y 1.8 litros turbo ubicado en posición central, 252 caballos de fuerza y 320 Nm de par, caja de doble embrague y 7 marchas Getrag (DCT), 0-100 km/h en 4,5 segundos y 250 km/h de velocidad máxima.

 

Marcelo Palomino recomienda