Vende tu auto
Lanzamientos

Las novedades de Suzuki Motos en su gama alta para este 2018

Suzuki Motos actualiza su gama con la llegada de la SV650 entre las deportivas y dos variantes de su multiproposito V-Strom, la DL650XT y DL1000XT

Las novedades de Suzuki Motos en su gama alta para este 2018

Suzuki Motos presenta tres nuevos modelos que vienen a complementar su gama de alta cilindrada. La primera de estas corresponde a la nueva SV650, impulsada por un brioso motor V-Twin de 645 cc con refrigeración líquida y de doble bujía, que ayuda en una entrega de potencia más suave y ecológica. 

Versátil, tanto para su uso diario como para el ocio, logra una autonomía de 492 kms en un solo tanque (de 20 litros). Vale recordar que cuenta con frenos de disco en ambas ruedas y una transmisión de 6 velocidades con la cual podrás modular la entrega de su motor.

La nueva generación de V-Strom

Con una mejor absorción de impactos y una conducción más confortable llega la V-Strom DL650XT, la cual cumple con la norma Euro 4. Tres características nuevas le ayudan a lograr una mejor experiencia en el manejo: su diseño, tres modos de conducción y un asistente de bajas RPM. Cuenta con un poderoso y versátil motor V-Twin de 650 cc que ofrece mayor potencia, alto torque y una sensación agradable de conducción respecto al modelo anterior. Se acompaña de una transmisión de 6 velocidades.

Entre el equipamiento, resalta por su parabrisas más alto, ajustable en tres posiciones (reduce el viento y turbulencias), llantas de aluminio con rayos, suspensión ajustable (delantera y trasera), frenos de doble disco con ABS y toma-corriente de 12V. Además, resalta por ofrecer una menor distancia entre el suelo y el asiento, un chasis más liviano, carrocería, y asiento más angosto.

La versión más off road de la DL1000 es la nueva Suzuki V-Strom DL1000 XT, la más liviana de su segmento. Cuenta con un poderoso y versátil motor V-Twin bicilindrico de 1 litro, cuatro tiempos e inyección electrónica, con el que no solo logra un buen performance general, sino que tambien un gran rendimiento de 414 kms en un estanque de 20 litros. Este motor tambien logra la homologación Euro 4 de emisiones.

Los precios de estas tres nuevas motos de Suzuki comienzan en los $5.999.900 de la SV650, elevándose a $7.999.900 para la V-Strom DL650XT y $10.499.900 para la V-Strom de 1 litro.

Jorge Beher recomienda