Vende tu auto
Novedades

Video: Jaguar i-Pace se infiltra silenciosamente en Mónaco

Silencioso pero letal, este felino eléctrico se da una vuelta lanzada en Mónaco, sin llamar la atención de nadie.

Video: Jaguar i-Pace se infiltra silenciosamente en Mónaco

Me pareció ver un lindo gatito...

Jaguar muestra en un video, los beneficios de su más reciente modelo, el crossover eléctrico i-Pace. Silencio, ecología y dinamismo al conducir.

Como cual silencioso felino al acecho, y sin molestar a nadie, el i-Pace estuvo girando en el circuito de Mónaco, para estirar sus piernas. Recordemos que el i-Pace cuenta con un motor de 400 Hp y 696 Nm de torque, con los que puede alcanzar los 100 km/h en 4.8 segundos. Su batería de 90 kWh le da una autonomía de 480 kms y se puede cargar a un 80% de su capacidad en apenas 40 minutos. Todo esto, cortesía de sus socios en la Formula E, Panasonic.

A partir de finales de 2018, para coincidir con la quinta temporada de la Fórmula E, la división de Operaciones Especiales de Vehículos de Jaguar Land Rover proporcionarán una grilla completa de 20 autos de carrera para el I-Pace eTROPHY.

Mónaco no solo es famoso en todo el mundo por su relación con el automovilismo, también es uno de los estados más progresistas en materia de sostenibilidad, con importantes inversiones en energía renovable, implementación de bicicletas eléctricas y planes para compartir automóviles entre residentes, además de un estricto control de la calidad del aire.

Jaguar I-PACE - 3AM

Jorge Beher recomienda