Vende tu auto
Novedades

Video: Estos son los 5 Porsches que aceleran más rápido

Descubre el tiempo que logró cada uno de los ejemplares de la reconocida firma alemana.

Video: Estos son los 5 Porsches que aceleran más rápido

Porsche ha lanzado una serie de videos en donde reconoce a los mejores 5 modelos dentro de diferentes categorías, en este caso les mostraremos a los autos más veloces en la prueba del 0 a 100 km/h. Esta fue llevada a cabo en una pista de aterrizaje abandonada en donde las bengalas y un poco de humo fungían como el perfecto escenario para realizar esta competencia.

Los autos seleccionados fueron: Porsche 911 Turbo S, Porsche GT2 RS, Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, 918 Spyder y un veterano Porsche Carrera GT.

Los primeros en comenzar son el Porsche Carrera GT contra un Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo en donde el primero logra un tiempo de 3.9 segundos, mientras que el híbrido lo hace en 0.5 segundos menos.

Es impresionante ver como la tecnología permite fabricar autos cada vez más potentes aunados a motores más pequeños o en su defecto, que nos ofrecen un mejor desempeño, pero dejémonos de palabras y veamos cuál es el Porsche más rápido en esta interesante prueba de aceleración.

¿Cuál crees que quedará en primer lugar?

Top 5: Los Porsches que aceleran más rápido

Astrid Zapata recomienda