Vende tu auto
Novedades

Ford y Alibaba inauguran la primera expendedora de autos

Este proyecto se llevó a cabo en en China y de momento, para ofrecer Test Drives.

Ford y Alibaba inauguran la primera expendedora de autos

Debido a las actuales tendencias marcadas a partir de la aparición de los teléfonos inteligentes y con el afán de simplificar la vida de los humanos, las grandes empresas, así como negocios y tiendas se han dado a la tarea de crear aplicaciones que nos faciliten las tareas que llevamos a cabo en la vida diaria, dando paso a la creación de apps de realidad aumentada en donde no será necesario que salgas de casa para poder adquirir algo, solo basta con cumplir los requerimientos para poder realizar una compra en línea.

Es así como la tecnología también alcanza a la industria automotriz y la forma en que posiblemente se comercialicen los automóviles en un futuro ya que Ford, en conjunto con la plataforma de comercio electrónico Alibaba (los mismos de Aliexpress), se dieron la tarea de crear una máquina expendedora de autos llamada Super Test Drive, si, así como lo lees, una gran máquina como las que podemos localizar en las plazas comerciales, hoteles y supermercados pero con la particularidad de que en vez de incluir dulces y refrescos ésta tendrá una gama de vehículos de prueba que serán calendarizados con un par de clicks en el teléfono móvil.

El objetivo de dicha alianza es ofrecer una mejor experiencia digital, en donde el usuario se encuentre en la posibilidad de agendar tu cita con 3 días de premura para realizar la prueba de manejo, lo único que tendrás que hacer es seleccionar el auto que deseas probar, seleccionar una fecha y hacer el registro con tus datos personales.

Esta máquina arrancará operaciones en la ciudad de Guangzhou, al sur de la República Popular China. Es natural, puesto que en China hay público suficiente como para que esto tenga exito y es conveniente para el pago electrónico con smartphone, puesto que basicamente todo en China se paga con esta tecnología.

Vale destacar que Alibaba el año pasado ya nos había anticipado el tema de las expendedoras de autos, aunque en el camino ha cambiado un poco el formato.

Aquí te dejamos un video para que puedas ver lo que la frma del óvalo nos tiene preparado.

Ford inaugura primer máquina expendedora de autos

Astrid Zapata recomienda