Vende tu auto
Novedades

Conoce a la primera silla para guaguas con airbags

Maxi-Cosi AxissFix Air es el primer desarrollo de seguridad para infantes.

Conoce a la primera silla para guaguas con airbags

Constantemente hemos visto la serie de avances tecnológicos que las marcas han estado empleando para salvaguardar la seguridad de sus usuarios como lo es la inclusión de asistencias y sistemas que ayudan al momento de que algún percance se suscite.

Asimismo, hemos sido testigos de como han cambiado las legislaciones para brindar mayores beneficios a los consumidores, al menos en Chile, ha tenido que ver con la directa masificación de los anclajes ISOFIX y la incorporación de Doble Airbag y ABS como equipo de serie, asi como la actualización a las normas de uso para las sillas de niños.

Después de lo antes mencionado, tocaremos un tema importante y es que algunas veces ignoramos las medidas correctas para que todos los ocupantes siempre viajen de la forma más segura y confortable, y cuando digo todos, me refiero hasta a los más pequeños de la casa.

Maxi-Cosi, es una empresa dedicada a distribuir sillas de bebé en el continente europeo, famosa por ser la primera compañía en introducir estos aditamentos en la década de los 80, ahora se dio a la tarea de fabricar una silla que incorpora bolsas de aire, sí, así como lo escuchas, posee 2 bolsas de aire frontales que están conectadas mediante el sistema ISOFIX que detectará el impacto y abrirá ambas bolsas de inmediato, ayudando al menor a reducir el movimiento brusco hacia delante que se genera en el choque.

La marca es representada en Chile por Baby Infanti, quienes aun no tienen este modelo en venta, pero que de seguro podria llegar al mercado.

A continuación, te dejamos un video para que puedas observar su accionamiento.

 

Maxi-Cosi | AxissFix Air

Astrid Zapata recomienda