Vende tu auto
Industria

La Rubia Óptima de Total se encarga de la lubricación en camiones

Suena gracioso, pero así se llama la nueva linea de aceites para trabajo pesado de Total.

La Rubia Óptima de Total se encarga de la lubricación en camiones

Las empresas del rubro de transporte de carga están conscientes que sus vehículos recorren grandes distancias y a diferentes temperaturas ambientales. Total Chile tiene claro que la elección del lubricante se torna fundamental si se requiere de soluciones que generen ahorro de combustible y de bajos costos operativos de mantenimiento, cumpliendo con las especificaciones y homologaciones más exigentes de los grandes fabricantes y que contribuyan a extender el período de vida de los vehículos.

Por esto, Total presenta en el mercado la línea de lubricantes Rubia Óptima para motores diésel, apto para aplicaciones en carretera y que también cumple la especificación más moderna CK-4, la cual viene a dar la solución a la problemática de industria del transporte de carretera en los siguientes aspectos:

  • Aumento en los tiempos de mantención, protegiendo de mejor manera el motor.
  • Ahorro de combustible.
  • Reducción de emisiones de dióxido de carbono.
  • Eficiencia en entornos duros con temperaturas extremas.

Total Chile desarrolla lubricantes de alta complejidad pensados en las problemáticas y desafíos que presenta la industria del transporte y maquinaria. “La compañía tiene la consigna de otorgar productos que cumplan con los más altos estándares. Es por esto que la gama de lubricantes Rubia Óptima es un producto hecho para trabajar en condiciones extremas, otorgando seguridad y eficiencia en productividad”, señala Martín Sepúlveda, jefe de marketing de Total Chile.