Vende tu auto
Industria

Chaleco López inaugura su propia tienda de motos en Curicó

El piloto nacional abre su propio negocio como vendedor de motocicletas, servicios y accesorios

Chaleco López inaugura su propia tienda de motos en Curicó

No, el hombre no cuelga los guantes. Francisco "Chaleco" López, con 42 años, elige a su propia ciudad natal para inagurar su primera tienda de motos y y accesorios “Chaleco López Motor Sport”, ubicada justo a los pies del cerro Condell (Avenida Alessandri 1133). Al evento acudió el alcalde local, Javier Muñoz; los concejales Sebastián Maturana y Mario Undurraga; el prefecto de Carabineros Coronel Patricio Sánchez; el exfutbolista, entrenador y ahora comentarista, Claudio Borghi, familiares y amigos.

El excampeón del mundo de rally cross country y ahora piloto del RallyMobil cuenta: “Este es un sueño hecho realidad de contar con mi propio negocio, más si está en mi natal Curicó. Espero aportar con la movilidad de la gente en una ciudad muy congestionada”. 

El alcalde Javier Muñoz, valoró el hecho de que ‘Chaleco’ López quisiera instalar la tienda en la comuna de Curicó, “queremos agradecer a Francisco por haber pensado en Curicó para instalar esta tienda porque con el prestigio que él ostenta, el nombre que tiene a nivel nacional e internacional podría haber puesto esta tienda en cualquier punto del país, en cualquier comuna de Santiago, pero él pensó en Curicó”, precisó.

A su vez, la primera autoridad comunal expresó que esto también contribuye a que las personas utilicen otro medio de transporte, con todas las medidas de seguridad que esto implica, “muy contento por ellos y también por los usuarios porque en los tiempos actuales donde tenemos grandes congestiones en la ciudad y que nos agobian más los autos, este también es un medio de transporte que nos va a permitir desahogar algunas arterias de la ciudad”.

Una de las visitas ilustres fue el ahora comentarista, el exfutbolista Claudio Borghi, quien acompañó a ‘Chaleco’ López en la apertura de la tienda. “Conocí hace una semana a ‘Chaleco’ y nos hemos hechos buenos amigos. Lo he conocido en profundidad a él y a su familia, y me parece un gran personaje en todo sentido. Le deseo mucho éxito en su emprendimiento y como piloto”, comentó ‘Bichi’ Borghi.

La tienda, la cual aspira a ser un "supermercado de la moto", con representación de Honda, Loncin y Takasaki, además de venta de accesorios, neumaticos, repuestos, servicio tecnico e insumos, atenderá de lunes a viernes en horario de 10:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

 

Jorge Beher recomienda