Vende tu auto
Novedades

Elon Musk le pone fecha a la llegada de Tesla en Argentina

El 2020 seria el año que Elon y compañía lleguen a probar aguas donde nuestros vecinos. Estamos cerquita, por lo que hay que estar atentos.

Elon Musk le pone fecha a la llegada de Tesla en Argentina

Los autos eléctricos viene marchando y si la propia Tesla tiene interés de desembarcar en Argentina, esa marcha es a paso redoblado. ¿Por qué te digo esto? Porque la compañía estadounidense es una de las abanderadas a nivel mundial en la producción de autos que funcionan 100% a batería y donde pone el ojo, suele poner el enchufe.

¿De dónde sale el dato?

Para hacértela rápida, la confirmación salió del propio Elon Musk. Mientras el CEO de la compañía respondía unas consultas por Twitter alguien salió al cruce y le preguntó ¿Cuándo en Argentina? Y para sorpresa de todos, la respuesta fue un somero y contundente: “2020”.

la respuesta fue un contundente: “2020”

Al parecer la marca está desarrollando un plan de instalar sus supercargadores en Sudamérica, los cuales llegarían antes que los modelos, lo que habla de un plan sólido ya que primero prepara la infraestructura para dar correcto soporte a sus usuarios. Y si le apunta a Argentina, de seguro debe tener a Chile en la mira, especialmente después de las misteriosas visitas que Don Elon hizo a nuestro pais.

Eléctricos para pocos

Aún con incentivos fiscales, en los principales mercados del mundo los vehículos eléctricos siguen siendo más caros que sus similares de combustión, y en Chile van a ser más caros, como ya hemos visto con muchos modelos. 

Volviendo al hemisferio norte, un Tesla Model S P100D como el que probamos en exclusiva el año pasado, puede ser más caro que jugadores establecidos como los Mercedes Clase S o BMW Serie 7, así que en Chile no vas a ver muchos rodando, eso sí, cuando te los cruces te van a llamar mucho la atención, como el unico Model S que hasta el momento habita en nuestra larga y angosta faja de tierra.

Prueba Tesla Model S P100D

Hernando Calaza recomienda